Saltar al contenido

Descargar juegos de Argim gratis

Buenos días lectores de TecnoDay.org, nos volvemos a encontrar con lo ultimo del mundo cibernético queres saber que es Argim, en qué consiste, como funciona y mucho mas; Bueno no te muevas de ahí porque hoy te presentamos como Descargar juegos de Argim Gratis.

 

Para comenzar a hablar del tema empecemos por contarte que es esta página: Argim.net es un sitio de descargas especializados en dispositivos de celulares en esta web podrás descargar cualquier cosa para tu celular videos, juegos, música, temas, fondos, etc. Cuenta con chat on line, foro y hasta puedes crear tu perfil.

Cuenta con infinidad de modelos de Teléfonos móviles y marcas, solo debes poner en el buscador el tuyo y listo, te saldrá una lista actualizada de todo lo que puedes descargar.

Es muy fácil de usar, solo debes entrar al siguiente link:

http://www.argim.net/

Luego, todo lo que debes hacer registrarte, nombre de usuario, contraseña y listo, te mandara un código de activación a tu mail y ya puedes empezar a disfrutar de Argim.

Algunas de las características principales de Argim son:

  • Cuenta con servicios exclusivos, te permite enviar SMS y MMS gratis a todos tus contactos en algunos países.
  • Acceso móvil, Ingresa a m.argim.net desde tu smartphone o wap.argim.net desde tu celular.
  • Y por último, seguridad y respaldo súper garantizado.

Entre los juegos que podemos encontrar en este portal, tenemos, entre otros, todos los que son creados y puestos a punto por Gamelof.

Algunas de las marcas de celulares para los que puedes conseguir de todo entro de esta web son: Samsung, Nokia, LG, Motorola, entre otras.

Descargar juegos de Argim gratis

Aplicaciones para Android que van desde canales de televisión Argentina hasta libros.

Así que ya sabes, si estas buscando renovar tu celular y sus contenidos, no dudes en hacerte usuario de Argim excelente portal de contenidos.

No dudes en contarnos tu experiencia con este portal, y comentarnos si algo no te gusto.

Como siempre nos despedimos esperando que hayas quedado conforme con la información que te hemos brindado, para nosotros un placer y nos encontramos en el próximo post, aquí e TecnoDay.org.