Saltar al contenido

Descargar juegos de capulina para Android

Si tienes un celular con sistema operativo android, seguramente seas consiente de su gran capacidad de descarga, tanto para juegos como para aplicaciones. De esta forma lo estarás personalizando y a su vez lo estarás llenando de gran entretenimiento para pasar el rato. Es por eso que hoy te mostramos como descargar juegos de capulina para android.

Descargar juegos de forma gratuita
Androlib

Hay una pagina web donde podremos encontrar todo tipo de aplicaciones y juegos de manera gratuita, el método es realmente sencillo, la descarga es momentánea y no necesitamos registrarnos en la pagina, ni en ningún sitio. Esta pagina se llama Androlib, allí podrás encontrar todo lo que venimos mencionando, entre otra gran variedad de cosas como por ejemplo temas de música. Las aplicaciones son gratuitas, aunque hay algunas pagas, con un costo bastante accesible.

Una de las características a destacar es que la pagina Androlib cuenta con un buscador para el contenido que deseas descargar y en ese proceso podrás clasificar a las aplicaciones o juegos que son gratuitos de las que no, de este modo podrás ver en que debes gastar, en que no, y te sera mas fácil distinguir a la hora de seleccionar.

Este servicio esta en español, otra característica que la hace que sea sencilla en su uso. A continuación dejare su enlace para que la utilicen y la disfruten.

Enlace: Descargar en Androlib

Vía: internetizado