Saltar al contenido

Descargar juegos gratis para Asha 503

Hoy en todo-celular.net te vamos a mostrar uno de los juegos más populares en el mercado de nokia, este juego es una versión del Minecraft, se llama Javacraft. Ademas te vamos a dejar un enlace de un sitio web al cual van a poder ingresar a descargar juegos gratis para asha 503.

Javacraft

Javacraft es un juego en el cual vamos a tener que utilizar al máximo la creatividad y la imaginación, ademas de pensar diferentes estrategias para avanzar. En este juego tendremos el personaje principal que es un hombre el cual se encuentra solo en el mundo, y que va a tener que empezar a construir su casa y demás cosas que le hagan falta para poder vivir. Si buscamos en internet, la primer caracterización que va a aparecer de javacrafrt es que es un juego que trata de destrucción y construcción, y en cierto modo es real, ya que para poder construir la casa, hay que conseguir madera, y para esto va a ser necesario talar un árbol, y así con todo lo que queramos hacer.

Como hemos dicho este juego es una versión de minecraft, aunque javacraft es en dos dimensiones, y es compatible con todos aquellos smartphone que posean la plataforma java para los juegos, como lo es el nokia asha 503. Para poder descargarlo deben ingresar al siguiente enlace: javacraft. La descarga sera totalmente gratuita, esperamos que disfruten este maravilloso juego, y que los mantenga entretenidos. Desde ya les agradecemos por su visita.

 

Vía: Descargar juegos gratis para Asha 503