Saltar al contenido

Descargar juegos mentales gratis para Android

Queremos continuar trayéndoles la chance de bajar juegos para el sistema operativo Android, días atrás les ofrecimos la chance de descargar el juego Super Block Jumper y hoy nos parece oportuno cambiar un poco el estilo y brindarles la posibilidad de descargar juegos mentales gratis para Android, ya que siempre es bueno resolver puzles o enigmas para agilizar nuestro cerebro y apelar también un poco a la lógica.

Descargar juegos mentales gratis para Android

También puede que con juegos mentales para Android puedan relajarse y a la vez trabajar la mente. A muchas personas que les gustan las matemáticas por ejemplo son muy buenas resolviendo acertijos o jugando puzles por eso quizás les agrade la posibilidad de jugar a este compilado de juegos.

Los puzles tienen bastantes grados de dificultad los cuales puedes comenzar resolviendo desde el modo más sencillo para ir escalando y perfeccionándote. Son 17 tipos de puzles con 180 niveles cada uno, así que tendrás para entretenerte mucho.

Además los juegos mentales para celular que te ofrecemos hoy tienen una calidad de gráficos muy buena y posee banda sonora para hacer más atrapante a los juegos. Incluso no importa la edad que tengas porque son aptos para cualquier tipo de edad desde niños a adultos mayores.

Encontrarás juegos como batalla naval, ajedrez, rompecabezas o el sodoku. Así que si quieres bajarte los juegos a continuación te dejaremos el link para que puedas acceder a sus descargas sin problemas. Hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades en apps o tecnología.

Enlace para bajar juegos mentales para Android