Saltar al contenido

Descargar juegos para celular Lanix modelo LX11 gratis

Hoy en todo-celular.net te vamos a hablar de las diferentes posibilidades que existen para descargar juegos para celular Lanix modelo LX11 gratis.

Lanix LX11

El dispositivo Lanix LX11 posee las siguientes características: posee un teclado QWERTY, con una pantalla 2.2′ pulgadas, una cámara de 2 megapixeles, con entrada micro USB, bluetooth, posee una conexión GSM, y también posee la posibilidad de agregarle una tarjeta de memoria microSD ya con 2 GB incluidos.

Para los que no conocen este móvil podrán observar que es muy sencillo, y para hacerlo más entretenido que mejor que poder descargarle juegos gratis. Es por esto que le trajimos hoy un enlace para que ingresen a un sitio web a observar cada uno de los juegos que pueden adquirir, alguno de ellos son:

  • Tic tac toe: si alguna vez jugaron al ta-te-ti este  juego es la replica digital, asique podrán empezar a jugar contra otras personas en cualquier parte del mundo. Demuestra que eres bueno en este estratégico juego.
  • Crazy8s: este es muy parecido al juego de cartas llamado Uno, en este juego al igual que en el anterior se puede jugar contra personas de otros lados.
  • Dragón Tale: en este juego deberás criar y cuidar  a un dragón, para que este luego salga a  las rutas tratando de dominarlas, aprendiendo trucos de magias nuevos, y evitando que otros jugadores online te ganen.

Estos son algunos de los juegos que podrán encontrar en este sitio web: Descargar juegos para celular Lanix. Les recomendamos qeu ingresen y observer que desean descargar, ya que hay una cantidad innumerable.

Esperamos que les haya servido la información, desde ya gracias por visitarnos, cualquier duda que tengan dejen su comentario.

 

Vía: Descargar juegos para celular Lanix modelo LX11 gratis, Características de lanix LX11