Saltar al contenido

Descargar Jumping Poli

Hoy en todo celulares les vamos a dejar una web para que ingresen a descargar jumping poli al celular, uno de los mejores juegos que podrán adquirir en su smartphone.

Jumping Poli para celular
Jumping Poli para celular

Jumping poli les será muy entretenido y divertido, además de ser adictivo también. Con este deberán aprender a conducir la patrulla de policía, la cual es un robot, para evitar que haya inseguridad en la aldea en la que se encuentran, deberán mantener a  salvo de robos, delitos a los habitantes.

Dentro de Jumping Poli encontrarán también diferentes mini juegos, los cuales cada uno de ellos posee diferentes objetivos, alguno de los mini juegos que encontrarán serán los siguientes: – Bombeo de aire a los neumáticos; – Rotura de roca; – Ventana toallita; – control de semáforo; entre otros.

Ahora si están interesados en adquirir este maravilloso juego en su celular acá les dejamos el enlace de la web a la cual deberán ingresar a descargarlo: adquirir jumping poli. La descarga de dicho juego es totalmente gratuita, asique esperamos que puedan aprovechar esto.

Esperamos que ni bien lo hayan jugado nos dejen su comentario para saber si es tan buen juego como se dice, además podremos ver otras opiniones, las cuales servirán para que muchos lectores luego decidan o no descargar jumping poli a su celular.

Les agradecemos mucho por seguir eligiendo a todo celulares como fuente de información, desde ya cualquier duda que tengan dejen su comentario que trataremos de responderles en seguida.