Saltar al contenido

Descargar Jungle Clash nuevo juego de estrategia tipo MOBA

Clash of Clans se ha convertido en un juego realmente popular, y esta es la principal razón por la que los desarrolladores han puesto en el mercado juegos alternativos a Clash of Clans para poder ganar seguidores desde el comienzo, el último título de este estilo que les mencionamos fue Battle Island, aunque Lords Mobile también fue otro juego de estrategia del estilo de Clash of Clans del cual ya hemos hablado en otra oportunidad. Hoy vamos a darles la posibilidad de descargar Jungle Clash, nuevo juego de estrategia tipo MOBA que llega para hacer más fuerte la competencia a este clásico que tantos fanáticos ha conseguido.

 Descargar gratis el juego Jungle Clash para Android

Nuevos juegos parecidos a Clash of Clans

Como les decíamos, Jungle Clash gratis para equipos Android es un juego de estrategia y modalidad online que nos propone intensas batallas JCJ en tiempo real y con elementos característicos de los juegos MOBA. Tendremos que coleccionar un mazo único con nuestros soldados, defensas y vehículos poderosos para eliminar las torres de nuestros enemigos y ser los ganadores de esta intensa batalla.

 Descargar gratis el juego Jungle Clash para Android

Jungle Clash nos propone muchas opciones tácticas y cartas coleccionables, así que vamos a tener que lograr reunir y mejorar las cartas de todas las unidades disponibles con habilidades únicas y de esta manera crear mazos invencibles. Además vamos a tener que guiar a nuestros soldados para conquistar las torres de nuestros oponentes, para lo cual deberemos idear las mejores estrategias, tanto de ataque como de defensa.

También vamos a poder crear alianzas y clanes con otros jugadores, para compartir los logros y botines recolectados en las batallas. No caben dudas que se trata de un juego ideal para aquellos que disfrutan de los juegos de guerra y estrategia. En lo que sigue les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Jungle Clash para Android de forma completamente gratuita.

Descargar Jungle Clash gratis para Android