Saltar al contenido

Descargar Kakao para iPhone y Android

En un articulo anterior habíamos hablado de una novedosa aplicación para mucho de los usuarios que poseen smartphone, esta aplicación es Kakao Talk, en el articulo describimos de que trata, aquí también lo haremos de nuevo, y dejamos la indicación de como descargar Kakao Talk para Samsung Galaxy,  pero hoy también les vamos a decir como descargar Kakao para iPhone y Android.

Kakao Talk: free call & text

Bien como más de uno sabrá si leyó el articulo anterior que trata de kakao talk, sabemos que esta aplicación nos permite enviar mensajes y realizar llamadas  de manera gratuita y también compartir imágenes, archivos, notas de voz, etc., posee mas de 200 emoticones que pueden utilizar para divertirse mientras hablan con un amigo o con varios contactos, porque una característica interesantisima es que no posee limites en cuanto a la cantidad de participantes de una conversación. También  tiene una función de Wlakie Talkie, con esta función podrán comunicarse en cuestiones de segundos con sus amigos, sin tener que esperar a que les escriba el mensaje o que lea el que les han enviado.

Bueno como ven es una aplicación muy completa, y facilita mucho la comunicación con tus contactos. En cuanto a cómo descargarlo, si poseen un iPhone lo que deberán hacer es ir a la tienda App Store y buscar Kakao Talk: Free Call & text y una vez que les aparezca apretar en descargar y listo, o si lo desean pueden ingresar desde la pagina oficial de App Store. En caso que posean  Android deberán ir a la tienda de Google Play y buscar  la aplicación igual que con el iPhone y descargarla, y si les resulta mas fácil ingresen a la pagina web de Google Play.

Esperamos que hagan la descarga y comiencen a utilizar esta excelente aplicación.

 

Vía: https://itunes.apple.com/ar/app/kakaotalk-messenger/id362057947?mt=8