Saltar al contenido

Descargar Keek para Android

¡Hola! Bienvenidos a tecnoday. Lo que haremos hoy en este post es enseñarte a como descargar Keek para Android. La premisa es sencilla y sólo se trata de compartir vídeos con amigos. Partiendo de este propósito Keek no es otra cosa que una aplicación muy fácil de usar que logra ese cometido acercando a los usuarios de móviles al lenguaje audiovisual.

¿Qué es Keek para Android?

Descargar Keek

En el caso que no tengas mucha idea de lo que trata este programa, lo que haremos ahora es explicarte de manera simple y fácil de lo que trata esta aplicación. Podríamos decir que es una red social en la que vas a poder compartir lo que tu cámara capte como videos, los cuales deberán ser cortos. Descargar gratis Keekes posible gracias a tecnoday, ya que te ofrecemos un enlace para bajar la aplicación. Si quieres ganar popularidad en Keek te contamos que los más subidos y vistos son los que resultan ser cortos y muy cómicos, de algo que pueda suceder en ese momento y lo puedas grabar con tu cámara. Si llegas a tener algún blooper de algún amigo o algo no dudes en compartirlo. La idea es divertirnos juntos con estos minivideos.

Ahora sí espero que te guste esta red social para Android, te vas a divertir mucho y vas a pasar mucho tiempo viendo los videos más divertidos que puedes llegar a encontrar. A continuación te dejaré el link de descarga, falta disfrutarlo. ¡Suerte!

Descargar Keek para Android

Vía Cosmotecno