Saltar al contenido

Descargar Keeper gratis para Android

Descargar Keeper gratis para Android

En el día de hoy queremos ofrecerles una herramienta excelente, vamos a darles la posibilidad de descargar Keeper gratis para Android, el administrador de contraseñas y bóveda digital más seguro en todo el mundo.

Keeper es ideal para aquellas personas que tengan dificultades para recordar sus contraseñas y claves personales o para quienes tengan varias contraseñas y que se les dificulte memorizarlas a todas.

La principal función de Keeper es resguardar toda nuestra información de los hackers, ofreciéndonos un administrador de contraseñas realmente seguro. En esta aplicación vamos a poder almacenar todo lo que se nos ocurra, contraseñas, nombres de usuarios, números de tarjetas, cuentas bancarias, información personal y muchas cosas más que sea esencial recordar. La bóveda que nos brinda Keeper se encuentra encriptada y es incorruptible.

Descargar Keeper gratis para Android

Keeper cuenta hoy en día con más de 8 millones de usuarios que la eligen para mantener seguros todos sus datos personales y secretos. Además se encuentra disponible en 17 idiomas y emplea los niveles más altos de provacidad y seguridad (256-bit AES, PBKDF2).

Vamos a poder ingresar a Keeper desde cualquier equipo de una manera muy sencilla, la misma se encuentra organizado y pone a nuestra disposición búsquedas instantáneas, nos ofrece una solución en línea que tiene la capacidad de sincronizarse con nuestros equipos.

Keeper es también un administrador de archivos muy seguro, en el cual vamos a poder almacenar todos nuestros archivos, los que necesitemos mantener lejos de los curiosos. Cada uno de los archivos que guardemos en Keeper son encriptados y protegidos con la misma tecnología que se emplea para administrar las contraseñas, es decir, de conocimiento cero.

Descargar Keeper gratis para Android

Con Keeper FastFill vamos a poder crear y llenar contraseñas en nuestras apps móviles. Las técnicas de auto-llenado que nos ofrecen son sin lugar a dudas las más seguras que cualquier administrador de contraseña puede poner a nuestra disposición.

También vamos a poder compartir nuestras contraseñas por medio de Keeper, lo cual es muy seguro. Para ello, lo único que vamos a tener que hacer es es presionar el botón “Compartir” desde nuestra bóveda.  Se comparten las contraseñas y archivos empleando encriptación de clave pública/privada + AES de 256-bit.

Descargar Keeper gratis para Android

Keeper también pone a nuestra disposición un administrador de contraseñas a nivel empresario conocido como Keeper for Groups.

Vamos a poder almacenar todo lo que queramos en Keeper de forma completamente gratuita en nuestro equipo. La sincronización y el respaldo en la nube son gratis por 30 días, después de eso tendremos que suscribirnos.

A continuación les dejamos un video para que puedan ver el funcionamiento de la app y el enlace por medio del cual van a poder descargar Keeper gratis para Android.

Descargar Keeper gratis para Android