Saltar al contenido

Descargar Kitchen Stories Gratis para Android

Si te encanta la cocina y probar todos los días cosas nuevas para cocinar hoy te traemos una aplicación con un montón de recetas para que hagas, encontrarás todo tipo de comidas, tanto para un almuerzo, para un desayuno, postres y demás, con todos sus detalles, ingredientes y formas de cocinarlos, ya posee millones y millones de usuarios que lo utilizan todos los días, además de cocinar riquísimo vas a perfeccionarte en tus habilidades culinarias. No te podés perder esta oportunidad de descargar Kitchen Stories Gratis para Android.

DESCARGAR KITCHEN STORIES GRATIS PARA ANDROID

Kitchen Stories es la aplicación de cocina que necesitas ya que te brinda gran cantidad de recetas exquisitas, si sos un aspirante a chef o simplemente te encanta cocinar para vos o para tu familia porque lo disfrutas no dudes es descargártela, quedarás como un rey y tu familia y amigos te amarán y querrán que cocines todos los días para ellos. Además la app te ofrece recetas con fotos para que veas como son, también hay videos con el paso a paso, tutoriales para aprender sobre diferentes cosas de la cocina que son básicas, las cantidades de cada comida dependiendo de cuantas personas coman y muchísimas cosas más, a decir verdad es una de las aplicaciones de cocina más completas que existen.

Si te encanta cocinar no dudes en descargártelo podrás perfeccionar o modificar algunas recetas, podrás aprender nuevas, lo mejor es que están divididas por secciones por lo tanto verás diferentes paquetes temáticos como Recetas de pasta, Especiales a la parrilla, Batidos deliciosos, Platos veganos, entre otros.

Todos los videos que se ven en la app se encuentran en HD por lo tanto podrás disfrutar de las recetas con una calidad única, también hay fotos de las instrucciones y del paso a paso con el que podrás seguir las recetas sin perderte de nada.

Clic aquí: DESCARGAR KITCHEN STORIES GRATIS PARA ANDROID