Saltar al contenido

Descargar la guía de inicio rápido de Android Marshmallow

En esta oportunidad vamos a acercarles la nueva guía de inicio rápido de Android Marshmallow que ha publicado Google en su sección de libros en su tienda oficial de aplicaciones Google Play. En esta guía vamos a poder encontrar todo lo que necesitamos saber acerca de la última versión disponible del sistema operativo de Google Android 6.0 Marshmallow.

 Descargar la guía de inicio rápido de Android Marshmallow

La mala noticia es que esta nueva guía de inicio rápido de Android Marshmallow se encuentra únicamente disponible en inglés, pero de todas maneras no requiere un conocimiento del idioma tan avanzado para poder comprenderla, así que con un nivel medio de inglés vamos a poder entender todo sin problemas.

En esta guía vamos a poder encontrar una infinidad de trucos, funciones posiblemente desconocidas para muchos y algunas novedades que se encuentran disponibles en algunos equipos con este sistema operativo, como por ejemplo los pertenecientes a la línea Nexus.

Si descargamos esta guía de inicio rápido de Android 6.0, vamos a poder encontrar toda la información separada y organizada en diferentes categorías, y nos muestra maneras muy simples por medio de las que vamos a poder realizar las funciones que utilizamos comúnmente en nuestros equipos, enviar SMS, realizar llamadas, gestionar diferentes apps, tomar una foto y muchas cosas más. Es el asesor perfecto para los recién llegados a Android.

 Descargar la guía de inicio rápido de Android Marshmallow

Además, esta guía para Android Marshmallow nos ofrece unas secciones para los más avanzados, en la que vamos a poder encontrar maneras para personalizar nuestros equipos, la utilización del teclado, la seguridad del smartphone, accesibilidad, una guía sobre todas las aplicaciones importantes y el funcionamiento y objetivo de servicios como Android Wear, Android TV o Android Auto.

Lo que tiene de bueno esta guía de inicio rápido para Android 6.0 es que es comprensible tanto para un usuario con mucho conocimiento de aspectos técnicos y procesos del sistema, como para cualquier persona estándar con un simple conocimiento básico, y nos permite descubrir muchas funciones que son casi imperceptibles en el uso normal de los equipos.

 Descargar la guía de inicio rápido de Android MarshmallowA continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar la Android Quick Start Guide para Android Marshmallow, que esperamos pronto se encuentre disponible en nuestro idioma.

Descargar Android Quick Start Guide, Android 6.0 (Marshmallow)