Saltar al contenido

Descargar la mejor app para grabar sonidos en Android

Anteriormente les habíamos recomendado la chance de obtener uno de los mejores editores de fotos, pero hoy te queremos brindar la chance de bajar una grabadora de audio y sonidos muy buena que se destaca ante cualquier tipo de apps similares, ya que te ofrece diferentes menús y posibilidades de grabación distintas a las grabadoras convencionales que encontrarás en la tienda de Google Play Store, así que si quieres descargar la mejor app para grabar sonidos en Android te dejaremos el link al final del post.

Descargar la mejor app para grabar sonidos en Android

Con la aplicación Recordr no sólo podrás grabar audio y sonido sino también gestionar los archivos de la mejor manera, pero también posee las herramientas básicas de cualquier grabadora, así mismo lo mejor de todo es que puedes ver los archivos grabados recientemente y determinar si estás grabando con buen volumen o no con escuchar pequeños fragmentos.

Además tienes varios perfiles de grabación para elegir como en bruto, comprimido, con mayor calidad pero con tamaño razonable, pero si no te convence ninguno de éstos directamente puedes crear uno personalizado con los ajustes que prefieras.

Todo esto lo encontrarás en la grabadora de sonido Recordr que es totalmente gratuita y sin publicidades. También puedes determinar donde quieres que se guarden los archivos de audio grabados y si quieres usar un reproductor externo, además lo mejor de todo es que puedes subirlos automáticamente a la nube de Google Drive para ir almacenando los archivos a medida que se vayan grabando.

Así que esperamos que puedan aprovechar la oportunidad de bajar app Recordr para Android con el link que les dejaremos a continuación. Gracias por seguirnos en cada post y nos reencontramos próximamente para traerles más novedades o la posibilidad de acceder a más descargas de apps, hasta pronto.

Enlace para bajar app Recordr