Saltar al contenido

Descargar La Nave de Marley para Android

Si usted es fanático del programa emitido por Telefe denominado La nave de Marley, hoy le vamos a traer información para que pueda descargar la nave de Marley para android.

Los creadores del programa, al ver que este era visto por un gran numero de televidentes, decidieron lanzar una aplicación para que usuarios de celulares Android la descarguen y comiencen a disfrutar de los servicios que les son ofrecidos por dicha aplicación.

La nave de Marley

Esta aplicación permite que los usuarios puedan participar de trivias, que reciban contenidos extras, y que puedan participar también de concursos ofrecidos por el programa, a través del celular. Y les ofrece la posibilidad de estar al tanto todo el tiempo de lo que va sucediendo en las redes sociales con respecto a La nave de Marley, como por ejemplo: que es lo que se esta hablando, que esta sucediendo, que es lo que va publicando Marley, entre otras cosas.

Vamos a aclarar que la descarga  de la nave de Marley es gratuita, y que la podrán realizar en la tienda de google play o en la página de la misma. Esta aplicación esta hecha para celulares android que posean una versión 2.2 o superiores a esta, y tiene un peso de 5,3 M. Hasta ahora se han instalado en mas de cien mil smartphone siendo esta una aplicación actualizada recientemente, el 6 de Febrero de este año.

Esperamos que hayan quedado conformes y que realicen la descarga y comiencen a disfrutar de los maravillosos servicios que nos ofrece la aplicación.

 

Vía: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telefe.lanave&hl=es_419