Saltar al contenido

Descargar La Orden Secreta 2 Gratis para Android

Hoy les traemos a todos ustedes para que puedan Descargar La Orden Secreta 2 Gratis para Android.

Este juego se controla mediante la pantalla táctil de tu móvil, con tu dedo podrás dirigir las acciones que tengas que hacer para poder ir completando las tareas que surgirán a lo largo de la aventura. Tendrás que recoger y encontrar una diversa cantidad de herramientas, joyas, gemas y otros objetos para poder completar tus objetivos. La Orden Secreta 2 Gratis para Android

La Orden Secreta 2 para Android, comienza con la llamada de tu padre que te pide ayuda porque uno de los miembros de esta “secta” se ha vuelto maligno por la obtención de un artefacto que es una mascara que le proporciona grandes poderes para llevar a cabo sus maléficos planes. Aquí es donde entras en acción tu ya que tendrás que buscar una serie de objetos para poder abrir el cajón que contiene el broche de la familia el cual deberás llevar al museo donde se encuentra tu padre y algunos miembros más.

Esta mascara maldita es con la que tendremos que luchar durante todo el juego. Es una aventura de suspenso que contiene elementos históricos basados en la lucha ética e infinita entre el bien y el mal. El papel que tomaremos, será el de la hija del jefe del cuartel general de los Grifos, la única que podrá detener al nuevo miembro del gran consejo llamado Nathan. Esta organización se ha encargado de proteger a la humanidad durante siglos, pero estos eventos recientes han llevado a los Grifos a una situación que los pone al borde de la cornisa, peligrando su subsistencia.

Ingresarás en un épico viaje repleto de artefactos mágicos, misterios ocultos y viajes en el tiempo para poder detener y eliminar a Nathan y sus demoníacos planes. Tu misión será nada más y nada menos que la de restaurar la paz en el mundo y arreglar las tragedias del pasado. Cada artefacto posee un secreto distinto al otro. Por eso también tendrás que descubrir los secretos de los artefactos olvidados, viajando al siglo XVI para ganarte la confianza de los espectros atrapados en una isla misteriosa para descubrir la posición del Clan del Dragón quienes intentarán constantemente arruinar los planes de la misión y causar el caos. ¿Volverán los dos poderosos artefactos a su lugar de descanso y se salvará el mundo de la destrucción? ¿Sobrevivirá hija del Maestro a tal desafío?

Descargar La Orden Secreta 2 para Android

Las características de este juego son las siguientes:
• ¡Encuentra más de 260 objetos en 15 escenas de objetos ocultos!
• ¡Explora 90 escenarios fascinantes!
• ¡Completa más de 30 minijuegos!
• ¡Supera 25 desafiantes logros!
• Envolvente experiencia videolúdica exclusiva, optimizada para tablets y dispositivos móviles!

Esto fue todo y espero que les haya sido de ayuda para poder Descargar La Orden Secreta 2 Gratis para Android.

Aquí el enlace para poder Descargar La Orden Secreta 2 Gratis para Android