Saltar al contenido

Descargar Launcher de ASUS gratis

Si anteriormente te ofrecimos el mejor Launcher para Android es porque todavía no habíamos probado o no estábamos al tanto de otro muy colorido y súper personalizable que te encantará, por eso hoy te queremos ofrecer la chance de descargar Launcher de ASUS gratis que lleva el nombre de ZenUl uno de los launchers mejor valorados de la tienda de Google Play Store.

Descargar Launcher de ASUS gratis

Básicamente ZenUl es un launcher muy completo porque te ofrece fondos de pantalla, distintos temas, animaciones y hasta un modo llamado Smart Group que te permite ocultar y bloquear ciertas apps para que otros puedan acceder a las mismas. Además es súper ligero y colorido.

Tips para mejorar el uso de Spotify

Dentro de su personalización encontrarás la chance de elegir el tamaño y estilo de las fuentes de tu Smartphone, la previsualización de la pantalla y muchos ajustes que podrás hacer desde el menú principal de tu pantalla.

Así que el Launcher de ASUS es uno de los más completos que encontrarás para Android y solamente debes tener la versión del sistema operativo a partir del 4.3 o superior, ni siquiera es necesario que tengas el móvil rooteado ni nada por el estilo.

Descargar Launcher de ASUS gratis1

Por eso si te gustaría tener fondos de pantalla animados, muy coloridos y muchas opciones para personalizarlo te aconsejamos que puedas descargarlo. Te aseguramos que luego te costará utilizar otro tipo de launcher porque te acostumbrarás a ZenUl que te ofrece muchas opciones geniales para aprovechar.

A continuación te dejaremos su link para que puedas bajártelo y comenzar a disfrutarlo, nos reencontramos en un nuevo post para traerles más apps, hasta pronto.

Link para bajar launcher ZenUl