Saltar al contenido

Descargar LEGO DUPLO Animals gratis para Android

Siempre estamos atentos a ofrecerles los mejores juegos disponibles en el mercado, ya sea para los mayores como para niños, y es en este punto donde LEGO pone su foco. Ya hemos dedicado varias notas a LEGO, esta empresa que divierte tanto a los más pequeños. Ayer les dábamos la posibilidad de acceder a la descarga de LEGO juego de trenes para niños y días atrás les ofrecimos LEGO Ninjago Skybound gratis para Android. Hoy llega el turno del tercer game que este desarrollador nos ofrece, así que vamos a darles la posibilidad de descargar LEGO DUPLO Animals gratis para Android.

 Descargar de forma gratuita LEGO DUPLO Animals en Android

Más juegos de LEGO

De la misma manera que los demás juegos de LEGO, LEGO DUPLO Animals gratis para equipos Android se centra tanto en el entretenimiento como en el aprendizaje de los más pequeños.

En este caso estaremos frente a un divertido cuento acerca de una excursión y un juego de construcción para las mentes más jóvenes. Los personajes principales de la historia son dos mascotas, un conejo y una jirafa, y la tarea de los jugadores será ayudar a sus amigos y animales del bosque a construir sus casas, manejar, navegar, conseguir alimentos y acampar en el bosque.

 Descargar de forma gratuita LEGO DUPLO Animals en Android

Este título está desarrollado para niños de 2 a 5 años y los ayudará a aprender de la construcción, los colores y las formas, incentivando su creatividad, aprendizaje y habilidades motrices desde una edad temprana.

Vamos a encontrarnos con animaciones muy divertidas y una historia que se desarrolla en un bosque con el cual podrán interactuar y divertirse construyendo y descubriendo cosas nuevas. Además por medio de los mapas los niños podrán visitar las escenas que más les gusten y seguir esta entretenida historia llena de ideas.

 Descargar de forma gratuita LEGO DUPLO Animals en Android

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma completamente gratuita el juego LEGO DUPLO Animals para equipos Android. 

Google Play