Saltar al contenido

Descargar LEGO juego de trenes para niños gratis para Android

La nota del día de hoy está dedicada para los más pequeños, ya que vamos a ofrecerles un juego realmente entretenido. Más específicamente queremos darles la posibilidad de descargar LEGO juego de trenes para niños gratis para Android, un título que llega precisamente de la mano de LEGO, empresa que nos tiene acostumbrados a los títulos de calidad y de la cual hablamos cuando les ofrecimos la descarga de LEGO Ninjago Skybound para sus móviles.

 Descargar LEGO juego de trenes para niños gratis

Como siempre les decimos, los juegos que podemos encontrar en las diferentes tiendas de aplicaciones son innumerables, y entre ellos hay una categoría que se está volviendo muy popular y es aquella que concentra títulos para niños, como por ejemplo Disco Zoo o juegos con numeros. Uno de los motivos que creemos da esto como resultado es que los más pequeños de la familia llegan más temprano a los dispositivos móviles y además, y particularmente importante, todo este tipo de entretenimiento los ayuda a desarrollar mejor y más rápidamente algunas cualidades como la agilidez mental, la creatividad, la coordinación y el razonamiento.

 Descargar LEGO juego de trenes para niños gratis

LEGO juego de trenes para niños gratis para equipos Android les dará la posibilidad a los niños de convertirse en divertidos maquinistas a bordo de un hermoso tren. Pero esta no será su única tarea, sino que además deberán cargar los vagones, construir puentes, respetar todas las señales, ayudar a los diferentes pasajeros que aborden nuestro tren y colocar vías para que su tren pueda circular seguro atravesando todos los obstáculos que se interponen en su camino.

Como mencionábamos antes, este tipo de juegos que hacen que los más jóvenes imiten actividades de los adultos favorece el desarrollo de sus capacidades. Van a poder divertirse por horas recorriendo hermosos paisajes a toda velocidad al mando del enorme tren de carga.

 Descargar LEGO juego de trenes para niños gratis

Por su lado, las animaciones y efectos de sonido de este juego son realmente atrapantes y muy divertidas, mientras que las funciones de navegación y jugabilidad son intuitivas para todas las edades.

Veremos además paisajes interactivos cargados de colores y con muchas sorpresas. Al mismo tiempo se trata de un título basado en el set DUPLO Mi Primer ser de trenes y les da la posibilidad de interactuar con animales y todos los personajes ya conocidos por los niños.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar LEGO juego de trenes para niños en sus equipos Android de forma completamente gratuita.

Google Play