Saltar al contenido

Descargar LEGO Ninjago Skybound gratis para Android

Como siempre es decimos, nunca está de más tener un buen juego para entretenerse en los ratos libres, por eso es que siempre estamos atentos para ofrecerles los mejores juegos disponibles para Android. La nota del día de hoy está dedicada a uno de los mejores juegos que vamos a encontrar en la tienda de aplicaciones Google Play, que nos ofrece mucha acción y horas de entretenimiento, vamos a darles la posibilidad de descargar LEGO Ninjago Skybound gratis para Android. 

 Juego LEGO Ninjago Skybound gratis para Android

LEGO Ninjago Skybound es un título protagonizado por un habilidoso ninja, tal como es el caso de Ninja UP!. Pero no se trata de un simple juego, sino que detrás esconde una historia.

Todo comienza cuando el malvado Djunn Nadakhan decide robar partes de la isla Ninjago con el fin de reconstruir el reino de Djinjago en el cielo. Nosotros tendremos que enfrentarnos a el y a todo su ejército de piratas del cielo, tomando el lugar de Jay quién deberá rescatar a Zane, Nya, Lloyd, Cole y Kai. Pero no solo eso, sino que además tendremos que recuperar las tierras robadas para reconstruir Ninjago.

 Juego LEGO Ninjago Skybound gratis para Android

Tendremos la posibilidad de elegir cómo queremos jugar, y para ello tendremos que escondernos en las sombras y eliminar a todos y cada uno de nuestros enemigos, ya sea asaltándolos o enfrentándonos en intensos combates con espadas.

Los controles del juego son realmente simple y los gráficos sorprendentes. LEGO Ninjago Skybound gratis para equipos Android cuenta con una fluidez y una jugabilidad excelentes que harán que la experiencia de juego sea mucho mejor de lo que podríamos imaginar.

A continuación les dejamos un video para que vean con sus propios ojos lo que este título de acción tiene para ofrecerles.

Si se animan a convertirse en un verdadero ninja, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar LEGO Ninjago Skybound gratis para equipos Android. 

LEGO Ninjago Skybound gratis para Android