Saltar al contenido

Descargar leo’s fortune para Android

Hace uso días te contamos sobre este juego, es espectacular, posee unos gráficos increíbles, excelentes, con imágenes en HD y un gran personaje que se ve envuelto en un robo y tendrá que seguir al ladrón para poder recuperar su fortuna, mientras tanto vivirá sin su preciado oro y tendrá que cumplir diferentes misiones para poder volver a su antiguo modo de vida. Es uno de los mejores juegos que hay y lo hizo notar por las cantidades de descargar que tuvo en tan poco  tiempo. Hoy te contamos como descargar leos fortune para Android.

DESCARGAR LEO'S FORTUNE PARA ANDROID

Android nos ofrece una gran cantidad de espectaculares juegos y hoy no se quedó atrás cuando nos ofreció Leos fortune, es un juego maravilloso con una gran historia y una gran presentación ya que te eriza la piel escuchar la vida del personaje peludito que cuenta como lo robaron toda su fortuna. En este juego tendrás que seguir el rastro  del misterioso ladrón, vivirás una aventura épica llena de trampas y objetivos.

En el sitio de la app se muestran todos los usuarios que lo descargaron y todos se ven muy conformes y contentos con el increíble juego.  El personaje cuenta su historia, cuando vuelve de su casa descubre que le robaron todo el oro, pero lo raro es que el ladrón dejó huellas de oro por el bosque como si fueran miguitas de pan, algo muy extraño, pero a Leo no le importó y decidió seguir las huellas para recuperar cuanto antes su fortuna.

Haz clic aquí: DESCARGAR LEO’S FORTUNE PARA ANDROID