Saltar al contenido

Descargar leo’s fortune para Android

Nunca encontré un juego así, tiene una historia muy buena y un personaje con una historia increíble, tiene una voz que te atrapa y saber su historia querrás ayudarlo y te lo descargarás al instante. Te contamos brevemente de que se trata, el personaje peludito se llama leo y tenía una gran fortuna que luego fue robada y su misión es recuperar todo lo que tenía. Es uno de los juegos más descargados del momento, está espectacular, te encantará, hoy te dejamos para descargar leo’s fortune para Android.

DESCARGAR LEO'S FORTUNE PARA ANDROID

El juego Leo´s fortune es una aventura de plataformas en la que tendrás que seguir el rastro de un misterioso ladrón que te robó el oro, tendrás que ser muy cuidadoso y prestar mucha atención para no perderlo de vista y recuperar lo que es tuyo, recorrerás increíbles niveles hechos a mano que hace de una historia una aventura épica.

Como ya te adelantábamos Leo´s Fortune tiene una gran historia, Leopold cuando vuelve a su casa descubre que le robaron todo el oro, por lo que decide buscar al ladrón que por algún motivo dejó los rastros de oro por el bosque como si fuesen migas de pan, parece muy extraño por lo que le da  a pensar a Leo que es una trampa, pero igual sigue el rastro, porque tiene todas las fuerzas para recuperar su fortuna.

Tendrás que viajar, encontrarás hermosos escenarios y distintos, como bosques, desiertos, ciudades, montañas y muchos lugares más. Además tendrás que ser muy precavido y sobrevivir, esquivar las trampas que hay en cada uno de los 24 niveles. Si sigues el rastro de oro, podrás descubrir toda la verdad pero… ¿te animás?

Clic aquí: DESCARGAR LEO’S FORTUNE PARA ANDROID