Saltar al contenido

Descargar Letroca Word Race

Hoy cambiamos un poco el rumbo de nuestros post y queremos que agilicen su mente pero que a la vez se diviertan, que se entretengan y la pasen bien, por eso les ofreceremos un juego en el que tendrán que utilizar mucho las palabras, en eso se basa, el objetivo es descubrir  el mayor número de palabras a partir de una combinación  de letras que aparecerán en la pantalla, podrás jugar con tus amigos o contra personas desconocidas. Es uno de los pocos juegos de palabras que existe, en él aprendes y a la vez te diviertes, es un juego que agiliza tu mente y expande tu vocabulario. Hoy te contamos como descargar Letroca Word Race.

DESCARGAR LETROCA WORD RACE

Es muy bueno, tendrás que armar la mayor cantidad de palabras, y así sumarás más puntos, mientras más formes es mejor el puntaje que obtendrás, posee una variante que lo hace un poco más complejo y es que tendrás un tiempo determinado para encontrar palabras, sólo un minuto y medio, ni más ni menos, si logras hacerlo en ese tiempo ganarás de lo contrario habrás perdido esa batalla.

A medida que vayas jugando irás ampliando tu vocabulario y podrás hacerlo más y más rápido y armarás palabras más fácilmente. Es un juego sumamente ágil, divertido y entretenido, en el que aprenderás jugando. Además posee un condimento extra y es que podrás jugar y desafiar a tus amigos a través de Facebook y Google. Podrás armar miles de combinaciones, la cantidad de palabras para formar es ilimitada, tu conocimiento es el que hará que haya más o menos. También podrás ver cómo has evolucionado en el juego desde que comenzaste hasta el último día.  Si ya no te parece desafiante una vez que hayas jugado mucho tiempo podrás hacerlo en otros idiomas y así poder sentir más adrenalina y a la vez aprender nuevas palabras.

Clic aquí: DESCARGAR LETROCA WORD RACE