Saltar al contenido

Descargar Leyendas Deprimentes para Android

Existen juegos increíblemente reales pero tanto como el que les ofreceremos hoy no hay, es extremadamente real con gráficos asombrosos, únicos, una historia magnifica repleta de misterio, magia, y sobre todo, leyendas, te sumergirás en un mundo mágico un poco tenebroso para algunas personas, con muchos desafíos y retos en donde tendrás que meterte en el papel para vivir una experiencia como nunca antes con respecto a los juegos, además de ofrecerte una gran historia te brinda una gran experiencia visual. Hoy este post te contamos todo y te ofrecemos para descargar Leyendas Deprimentes para Android.

DESCARGAR LEYENDAS DEPRIMENTES PARA ANDROID

Es un fascinante mundo de leyendas con muchas historias para contar sobre magia, hechizos, bosques siniestros, templos prohibidos y castillos abandonados, en definitiva un reino lleno de secretos.   El juego narra una historia en la aldea de Ravenbrook que se encuentra en el fondo de un valle muy nublado y entre las sombras de un milenario bosque, y aunque el lugar sea tenebroso posee unos habitantes muy alegres y agradables pero demasiado supersticiosos, ellos rodearon la aldea con miles y miles de amuletos para mantener bien lejos a todos los espíritus ya que creían que del otro lado del bosque había un foso sin fondo llamado El Abismo, un lugar que a los habitantes les da muchísimo miedo. Un día una chica volvía a la aldea para festejar el casamiento de su hermana a través de una invitación que había recibido, pero ésta no había sido enviada por la hermana, sino que fue un engaño, a partir de allí comienza la historia en donde vos tendrás que ser el protagonista. No te contamos más porque la tenés que descubrir.

El juego posee más de 24 mini juegos y 14 escenas de objetos ocultos, 11 personajes con distintas características y pasiones, 38 paisajes diferentes, y  tu objetivo será conseguir 30 espíritus del bosque para tu pradera de hadas.

Haz clic aquí: DESCARGAR LEYENDAS DEPRIMENTES PARA ANDROID