Saltar al contenido

Descargar libros a tu celular

La posibilidad de leer en cualquier momento que quieran ya es un hecho y esto es gracias a que se ha creado un app que permite descargar libros a tu celular, asique si son gustosos de la lectura le recomendamos que continúen leyendo.

Leer libro desde el celular gratis
Leer libro desde el celular gratis

Android ha creado ya hace un tiempo una app denominada Google Play Books que permite que los usuarios que tengan esta aplicación puedan leer sus libros favoritos cuando deseen y en donde sea que se encuentren. En la “biblioteca de libros” encontrarán millones disponibles gratis para comenzar a leer, pero también existe la posibilidad de comprar los libros si es que no están disponibles de manera gratuita.

Con esta app podrán leer los libros sin la necesidad de encontrarse conectados a internet, pueden ir marcando las páginas, subrayando y colocando notas (las cuales estarán sincronizadas con todos tus dispositivos tecnológicos),  también pueden seleccionar el tamaño de la letra para evitar forzar la vista. Les recomendamos que se animen a comenzar a disfrutar de esta excelente app leyendo los miles y miles de libros gratuitos que encontrarán, tan solo les ocupara 9,13 MB, si desean descargarla ingresen al siguiente enlace: Google Play Books.

Los esperamos en nuestras próximas publicaciones, esperamos que les haya servido la información que les hemos alcanzado hoy, les agradecemos por su visita. Cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario trataremos de responderles de inmediato.