Saltar al contenido

Descargar Line gratis para PC

Line gratis para PC
Line para PC

Hoy te traemos la extensión de Line para PC. Con el que podrás sincronizar tu dispositivo móvil con tu ordenador y hacer llamadas gratis con otros usuarios de Line.

Line está disponible para Windows y MAC. La instalación es muy sencilla y tras loguearte con tu cuenta mail y contraseña ya podras acceder a todas las funciones de esta versátil aplicación:

  • Envía mensajes, fotos, datos de ubicación, vídeos y mensajes de voz al instante.
  • Haz llamadas gratis y video-llamadas a cualquier usuario de Line.
  • Comparte momentos con tus amigos y publica fotos en Timeline.
  • Ten conversaciones grupales, hasta con 100 personas a la vez.

 Entonces ahora veamos los pasos para instalar Line para PC, para lo cual será indispensable contar con el ordenador y un celular:

  1. En primer lugar debemos descargar Line en el celular, que luego se sincronizará con el PC. Una vez que lo tienes instalado, tendrás que registrar una cuenta desde el móvil con el correo electrónico.
  2. Ahora es momento de descargar Line en la PC y luego ejecutarlo y seguir los pasos de instalación sugeridos por el propio asistente.
  3. Al concluir la instalación y ejecutar la app para comenzar a utilizarla y loguearnos, nos solcitará una cuenta de correo con su respectiva contraseña. En este caso, se deberá ingresar la misma con la que nos registramos en el celular.
  4. Finalmente, aparecerá la lista de contactos con chats abiertos que tenemos en el teléfono y se sincronizarán de forma automática.

Y luego ya estaremos en condiciones de poder comenzar a usar Line en la PC, siendo una interesante alternativa entre las distintas aplicaciones de mensajería instantánea más competitivas y populares del momento.

Vía: DescargarLine