Saltar al contenido

Descargar LINE Launcher gratis para Android

Lo mejor que posee Android es su carácter personalizable con el que podrán modificar su dispositivo móvil como guste, les fascinará todos los cambios que podrán hacer en él. Lo primero que se puede modificar es el launcher, muchos dirán y eso que es, bueno el launcher es la pantalla de inicio de un celular que posee el acceso rápido a las aplicaciones. En sí la pantalla de inicio es un app, ya que una parte de su interfaz tiene el propósito de organizar y lanzar aplicaciones, a eso se debe su nombre. Hoy en este post te vamos a dejar para descargar LINE Launcher gratis para Android.

DESCARGAR LINE LAUNCHER GRATIS PARA ANDROID

Line launcher es espectacular, fantástico, súper divertido con él tu celular se llenará de color y de vida.  Este launcher viene del programa de chat Line que seguramente todos recordarán por ser muy vistoso y con un estilo decorado asiático. Ahora podrás personalizar todo tu dispositivo Android con nuevos íconos para todas las aplicaciones, también podrás hacerlo con las ventanas de las aplicaciones y los menús de configuración, con el launcher LINE tu móvil se llenará de color y de adorables personajes.

Tu pantalla de inicio estará repleta de los stickers con diferentes animalitos y personajes, podrás decorar la pantalla con más de 3000 imágenes y stickers de manera totalmente gratuita. Además consta de diversos fondos de pantalla con paisajes y escenarios, obviamente del estilo de los stickers. Nunca viste un celular tan divertido con solo mirar a la pantalla. Podrás personalizar los botones, íconos y fondos, además te ofrece una tienda online para que puedas encontrar miles de nuevos recursos. Yo me lo descargo ya y vos ¿Qué esperas?

Clic aquí: DESCARGAR LINE LAUNCHER GRATIS PARA ANDROID