Saltar al contenido

Descargar line para BlackBerry

Como ya venimos comentando en artículos anteriores en todo-celular.net los fantásticos beneficios que otorga la aplicación Line, hoy les traemos  la manera de descargar line para  blackberry de manera muy sencilla. Cabe aclarar que se ha desarrollado la aplicación line para este dispositivo que antes no la podía adquirir y creemos que es  por cuestiones del sistema operativo con el cual cuenta este móvil , y como no podía ser de otra manera la aplicación tendencia de la actualidad no se podía  quedar atrás.

Debemos decir que line cuenta con más de 300 millones de usuarios en el mundo y se encuentra distribuido en más de 230 países.

Blackberry con line

Esta aplicación dentro de los dispositivos Blackberry cuenta con la capacidad de integrar todas las redes sociales, como lo son: twitter, facebook, Tumblr, entre otras. Y también permite la integración con el Blackberry messenger.

Una vez instalada esta aplicación en el dispositivo Blackberry podemos hacer uso de las habituales funciones de line como lo son: enviar mensajes, imágenes, videos, stickers mediante los cuales podemos expresar nuestras emociones y expresiones.

Como todas las otras aplicaciones, line requiere necesariamente de una conexión wifi o de un celular que posea internet dentro de su factura. También es necesario subrayar que para la utilización del servicio line es preciso realizar la configuración de una cuenta-perfil con la cual podrás acceder al servicio desde cualquier otro dispositivo.

Recomendamos la descarga de dicha aplicación para los usuarios que posean este smartphone, ya que una vez que comiencen a utilizarla no van a querer cambiarla por otra.

 

Via: appworld.blackberry.comdescargarline.org