Saltar al contenido

Descargar Line para Nokia 5800 XpressMusic

Hola amigos lectores hoy en todo celulares les vamos a hablar de algunas de las alternativas para line que pueden adquirir,  debido a que descargar line para nokia 5800 xpressmusic no es posible y como muchos ya saben esta es una de las mejores aplicaciones que existen a la hora de poder comunicarse con sus contactos.

Nokia 5800 Xpress music
Nokia 5800 Xpress music

Para el que no conoce este smartphone le comentamos que es uno de los modelos más viejos de nokia, el cual fue uno de los primeros celulares en poseer conexión 3 G, lo cual fue una gran innovación por parte de esta compañía. Acá les dejamos algunas de las características del mismo: posee una pantalla de 3.5′  pulgadas, una cámara de 3.2 megapixeles, conexión a wifi, una memoria interna de 81 MB, 128 MB de RAM y además cuenta con la posibilidad de incluirle una tarjeta de memoria microSD de hasta 16 GB, etc. Aunque si hay algo que juega encontra de este dispositivo celular es su sistema operativo que ha quedado viejo para todas las aplicaciones que se han ido lanzando, una de ellas es Line, una aplicación ideal para esta en contacto de manera gratuita con todos tus amigos, ya sea por mensaje de texto, nota de voz o video.

Pero como Line no es la única opción nos pareció pertinente alcanzarles qué aplicaciones podrían adquirir en su lugar, una de ellas por ejemplo es Whatsapp, que sin dudas es una excelente aplicación de mensajería gratuita y que es muy seguro que todos tus amigos la tendrán, otra app que puede ser una muy buena alternativa es wechat, facebook messenger, etc.

Asique como verán no tienen excusas para no adquirir alguna otra alternativa para line. Esperamos que les haya servido la información que les hemos alcanzado, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Descargar Line para Nokia 5800 XpressMusic

Activity: