Saltar al contenido

Descargar LINE para Nokia Asha

Bienvenidos a Tecnoday. Hoy te traemos una de las de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que no puedes dejar de tener, hablamos de LINE. En este caso será para los usuarios de Nokia Asha. Mediante este post podrás descargar LINE para Nokia Asha.

Sin dudas es uno de los principales competidores de WhatsApp ya que se asemeja en sus funciones. Si descargas LINE para tu Nokia Asha podrás empezar a usar esta aplicación y disfrutar de todos sus beneficios. Entre ellos se encuentra mandar mensajes y también recibirlos de forma gratuita. Pero lo que la diferencia de las demás aplicaciones es la cantidad de emoticones con los cuales podrás expresarte de la mejor manera cuando te comuniques con tus amigos.

Line

Cabe destacar LINE se encuentra disponible para los siguientes dispositivos de la familia Asha305, 306,308, 309, 310, y 311. Cabe destacar que esta versión para Symbian sólo permite enviar y recibir mensajes gratis con todos los celulares que también cuenten con LINE. Hasta el momento no podrás hacer llamadas ni videos. Pese a que aún no cuente con estas características seguramente te será de mucha utilidad ya que LINE crece día a día.

El mejor detalle de todos es que podrás descargar Line para Nokia Asha gratis. Si quieres tener a LINE en tu Nokia Asha para poder disfrutar de una comunicación diferente con este servicio de mensajería instantánea a continuación te dejaré el enlace para que lo puedas obtener en tu celular. Sólo haz click debajo, ¡Hasta la próxima!

Descargar LINE para Nokia Asha