Saltar al contenido

Descargar Line para nokia gratis

Desde todo-celular.net les vamos a mostrar como descargar Line para nokia gratis.

En un artículo anterior ya hemos hablado de las características que posee Line, hemos dicho también que esta aplicación puede ser descargada de manera gratuita en cualquier celular, ya que no importa el sistema operativo que posea, debido a que es compatible con la mayoría de ellos.

Nokia y sus aplicaciones

Line les permite a sus usuarios enviar mensajes, emoticones en forma gratuita, etiquetas divertidas, imágenes, y archivos. Es una de las mejores aplicaciones para que los usuarios estén en constante comunicación con sus contactos, a través de las redes. Hay que aclarar que para que la aplicación funcione de manera correcta el celular en este caso, Nokia debe poseer una conexión a internet.

Nosotros mas adelante les vamos a dejar la página web ofrecida por parte de nokia para poder descargar la aplicación, o sino usted mismo desde su celular entrando a la tienda ovi podrá realizar la descarga gratuita de line.

Esta aplicación esta disponible también para pc es por esto que en la actualidad cuenta con tantos usuarios, aproximadamente 340 millones en mas de 52 países, esto se debe al fácil acceso que tienen los usuarios, y a los excelentes beneficios que otorgan los servicios que ofrece Line.

Aquí le vamos a dejar el sitio web de Nokia para que entren y lo descarguen: http://store.ovi.com/content/359613. Aunque aclaramos que nokia solo deja descargar esta aplicación a usuarios mayores de 13 años porque la misma puede contener lenguaje inapropiado, publicidades y opciones a compra, entre otras cosas, que no son aptas para edades mas chicas. Esperamos que se animen a entrar y descargar esta fabulosa aplicación para su nokia.

 

Vía: http://store.ovi.com/content/359613