Saltar al contenido

Descargar Line para Samsung Galaxy S4 gratis

Como ya hemos dicho en otros artículos uno de los smartphone mas completos es el Samsung Galaxy S4, y también hemos hablado de las aplicaciones que no te podían faltar, dentro de esta dijimos que Line era una gran opción e hicimos una breve descripción de las características que posee, pero hoy vamos a ampliarles un poco mas a esas descripción y les vamos a informar para que puedan descargar line para Samsung Galaxy S4 gratis.

Line para Samsung S4

Como sabemos el smartphone S4 posee una pantalla de 5 pulgadas, una memoria RAM de  2 GB, entre sus características mas destacadas es por esto que les recomendamos que realicen la descarga gratuita de line, ya que va a tener una excelente función en este móvil, y no va a traerle ningún problema de memoria.

Line como ya saben es una aplicación la cual les permite comunicarse a través de mensajes de texto, emoticones, notas de voz, etc. de manera gratuita. Desde el celular Samsung Galaxy S4 podrán realizar la descarga y la posterior instalación, primero yendo a la tienda Google Play buscando la aplicación en el buscador de la tienda, y luego haciendo click en la aplicación para que se comience a descargar, luego de que la descarga se haya terminado deberán apretar en donde dice instalar y comenzará a instalarla en su smartphone.

También podrán obtener line desde el código QR, en este caso deberán abrir el lector de código QR que posee su celular, y colocarlo por encima del código ofrecido por la aplicación, y luego deberán apretar en instalar y comenzara a descargarse al instante.

Bueno esperamos que hayan quedado conformes y que les sea fácil realizar la descarga de line para su smartphone.

 

Vía: http://www.linefans.com/line-para-samsung-galaxy-s4/