Saltar al contenido

Descargar line

Como ya sabemos en la actualidad existen miles de aplicaciones para celulares, a las cuales podemos acceder con gran facilidad, la mayoría de estas aplicaciones nos ofrecen la posibilidad de comunicarnos con nuestros contactos de forma gratuita, ya sea llamándolo o enviando un mensaje de texto. Hoy vamos a ofrecerle la oportunidad para que puedan descargar line.

Aplicación line

Esta aplicación ofrece al usuario excelentes beneficios, y la posibilidad de que cualquier celular a pesar del sistema operativo del cual disponga pueda descargarlo, ya que line es compatible con la gran mayoría de ellos.

Si bien en este ultimo tiempo ha ocupado los primeros lugares en descargas de aplicaciones, compitiendo con una de las principales como es whatsapp, muchos usuarios lo desconocen, debido a esto recomendamos a aquellos que lo descargan, envíen a sus contactos la solicitud para adherirse a esta nueva aplicación y poder generar junto a ellos una red de comunicación. Una vez instalada les permitirá a los usuarios realizar llamadas, enviar mensajes, imágenes, notas de voz, y mantener una conversación de hasta diez usuarios en linea simultáneamente.

Line al igual que la gran mayoría de las aplicaciones necesita estar en conexión a internet.

Para poder obtener line en tu celular deberás entrar a la tienda oficial dependiendo del celular que poseas, buscar la aplicación, seleccionar el país, y colocar el número de teléfono, una vez hecho esto recibirán un mensaje el cual dirá que la descarga ha sido correcta, y así podrá comenzar a disfrutar de esta fabulosa aplicación.

 

Via: Descargar line, Descargarline.org