Saltar al contenido

Descargar Linkedin para Blackberry

En este articulo te mostraremos como descarga Linkedin para Blackberry. Estamos hablando de una red social destinada a negocios, es decir que aloja usuarios y compañías. cuenta con más de 200 millones de usuarios y esta disponible en más de 200 países. seguiremos ampliando la información sobre Linkedin.

Actualizar Linkedin
Aplicación Linkedin

a novedad es que ahora si tienes un Blackberry y te interesa esta aplicacion podrás disponer de su nueva actualización, estamos hablando de la 10.1.4. La cual podrás descargar desde tu dispositivo por medio de Blackberry World de manera gratuita.

Algunas de las cosas que se pueden hacer en esta aplicación son: compartir actualizaciones como relaciones laborales, experiencias académicas, estudios etc, con tu perfil de BBM. También podrás realizar búsquedas de trabajo por medio de iconos de búsqueda de empleo. Podrás ver los mensajes de las empresas y compañías que sigues. por lo tanto con todo esto podrás obtener las mejores ofertas laborales al instante.

Si no tienes esta aplicación solo tendrás que ir a tu Blackberry World, buscarla y realizar la descarga. Mientras que por otro lado, si ya eres usuario y el sistema no te ofreció la actualización, solo tendrás que entrar nuevamente a la tienda , buscar en tus aplicaciones y allí tendrás la opción de actualización.

Vía: homedescargas