Saltar al contenido

Descargar linterna para Android Gratis

Si bien sabemos que existen muchísimas aplicaciones que quizá nos parezcan que tienen poco sentido, hoy les ofreceremos una aplicación que puedes utilizar en muchas ocasiones. Estamos hablando nada más y nada menos de una linterna para Android que podrás descargar ingresando al enlace que te dejaré al finalizar el post. Te enseñaremos a descargar linterna Android gratis.

Descargar Linterna gratis para Android

Te ofrecemos una aplicación de linterna increíblemente simple y, a su vez muy útil para aquellas ocasiones en las cuales sufres algún tipo de inconveniente como por ejemplo un corte de luz. Queda claro que poseer esta herramienta es una forma rápida de salir de estos tipos de problemas. Puede ser una gran ayuda cuando necesitas ver algo pequeño y necesitas de más luz para poder hacerlo. En fin, actúa como una autentica linterna.

Esta aplicación llamada Tiny FlashLight es considerada la mejor aplicación de linterna LED en Android por los siguientes motivos:

-Es compatible con la más alta gama de dispositivos con flash en la cámara.

-Es una linterna muy brillante porque el flash de la cámara emite una luz muy intensa en la oscuridad.

-Posee diversas y fantásticas luces

-Incluye una luz de color

Te mencionaré a continuación los tipos de luz que podemos encontrar en esta fantástica linterna:

Flash de la cámara: Utiliza el flash de la cámara de tu teléfono para emitir una luz brillante. Algunos dispositivos no incorporan flash en la cámara. En dicho caso, la opción linterna LED se desactivara, pero podrás utilizar una de las luces de la pantalla.

-Luz de pantalla: Corresponde a la luz  blanca básica de pantalla. Puedes utilizarla en caso de que tu dispositivo no tenga una cámara con flash o si quieres ahorrar batería.

-Luces de emergencia, Luces de policía, Luz de color: Se trata de diversos tipos de luz que pueden ser útiles en muchas situaciones.

Queda claro que las utilidades son diversas. Te dejo el enlace para que puedas descargar gratis linterna Tiny Flashlight

 Descargar linterna para Android Gratis