Saltar al contenido

Descargar LoL Ready Up! Gratis para Android

Hoy les traemos a ustedes para que puedan Descargar LoL Ready Up! gratis para Android

Descargar LoL Ready Up! Gratis

League of Legends es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars. Muchos de ustedes conocen este juego porque es uno de los mas famosos y descargados por los gamers.

Pero hoy no vamos a hablar del juego en si, sino de un complemento que se hace imprescindible a la hora de ponernos a jugar al LOL. Hoy les traemos LoL Ready Up para Android, porque es la mejor aplicación en tiempo real para complementar nuestro League of Legends. Podrás evaluar a tus compañeros con solo echarles un vistazo de manera rápida y sencilla, aun antes de comenzar el juego. Podras estudiar el historial de un Invocador e incluso cuáles son su mejores campeones.

Nos brinda la posibilidad de regresar en nuestro historial de partidas para guardar tus mejores combinaciones de objetos para luego utilizarlos en partidas futuras. O también puedes descargar las mejores combinaciones que son utilizadas por los profesionales, actualizadas continuamente todo el tiempo. LoL Ready Up viene de la mano con un glosario completo de los items, habilidades, terminología e historia de los Campeones de este maravilloso juego.

Descargar LoL Ready Up! para Android

Podrás dominar la Grieta con las increíbles opciones que LoL Ready Up nos trae para ofrecernos, tales como:

  • Estadísticas en tiempo real: De manera que podrás averiguar en segundos todo sobre tu oponente! Liga, división, maestrías y runas. Junto con información sobre mejores campeones, Victorias y Derrotas.
  • Análisis del historial de partidas: Muchas aplicaciones permiten ver el historial de partidas, LoL Ready Up lleva el concepto más profundo. Podrás ver el orden de habilidades e ítems que otros invocadores utilizaron para ayudarte a derrotar al enemigo. Incluso puedes guardar sus mejores combinaciones de objetos para guiarte!
  • Diseñado para todos los niveles de habilidad: Profesionales disfrutaran de una gran cantidad de datos útiles, mientras que los los jugadores menos experimentados serán guiados en su aprendizaje para mejorar su juego. Con un sistema de combinación de equipo, glosario de términos y mucha información explicada en la manera más simple.
  • Base de dato de Objetos y Campeones: cuenta con información de todos los Objetos y Campeones que se encuentren en el Parche vigente de League of Legends. Esta información se encuentra a un toque de distancia, en cualquier parte de la aplicación.

Esto fue todo y espero haberles sido de ayuda para que puedan descargar LoL Ready Up! para Android.

Aquí les dejo el link para Descargar LoL Ready Up! Gratis para Android