Saltar al contenido

Descargar Los Sims al celular de manera gratis

Seguramente la gran mayoría de ustedes en su infancia alguna vez han jugado en su computadora a Los Sims, ese excelente juego en el que deben diseñar su propia casa y mantener con vida a todos tus sims. Como no podía ser de otra manera ahora es posible descargar Los Sims al celular de manera gratis.

Los Sims
Los Sims

Los sims sin dudas es uno de los más entretenidos, adictivos y detallados juegos que podrán adquirir en su celular, además es de descarga gratuita asique no tendrán excusas para adquirirlo, tan solo ocupará  350 MB del espacio de su celular. Esta versión del juego para el celular posee unos gráficos de excelente calidad.

En esta nueva versión para celulares podrán crear más de 32 sims personalizados, además de poder diseñar las mejores casas con más de un piso y muchas piscinas. Sin dudas que al tener este juego en el celular ahora será mucho más fácil cuidar de tus sims para evitar que les pase algo y tenas que comenzar la partida de nuevo.

Empieza a cuidar a todos tus personajes desde que son unos bebes hasta que lleguen a ancianos sin que les pase nada. Compartan con todos sus amigos este maravilloso juego para que comiencen a jugarlo con ustedes, ya que una vez que comiencen podrán jugar en red, es decir que podrán visitar a los sims de sus amigos.

Les debemos aclarar que para poder jugar de la mejor manera a este juego deben conectarse a una red wi fi, de otra forma el juego funcionará muy lento y comenzará a aburrirlos. Pero bueno esperamos que se animen a descargar este excelente juego, acá les dejamos el enlace para que lo hagan: descarga de Los Sims.

Cualquier inquietud que les surja dejen su comentario que a la brevedad se los responderemos. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, los esperamos en las próximas publicaciones.