Saltar al contenido

Descargar Los Tres Cerditos gratis para Android

Cada 2 de abril se celebra el Día Internacional del Libro Infantil debido a la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, por eso nosotros en este post queríamos brindarles la posibilidad de descargar Los Tres Cerditos gratis para Android, un cuento muy popular que todo niño o niña debería leer o que se le cuenten, también puedes leerlo junto a ellos para estimularlos en el aprendizaje y que se sumerjan en el mundo maravilloso de la lectura, en este blog estamos acostumbrados a brindarles juegos para los más chicos, pero hoy queremos ofrecerles algo diferente.

Descargar Los Tres Cerditos gratis para Android

Esta versión del libro Los tres cerditos cuenta con ilustraciones y es muy interactivo, los niños podrán leerlo o directamente pueden presionar en “Leerme” para que las voces grabadas se activen y cuenten la historia con un doblaje realmente profesional.

Apps de cuenta libros para chicos gratis para Android

En caso de que los niños estén comenzando a leer podrán hacerlo a su debido ritmo ya que es muy sencillo de leer y entender. Además acompañado de la lectura están las maravillosas ilustraciones muy coloridas que les encantarán a los más pequeños de la familia.

Así que si tu deseo es que tus niños comiencen a incursionar en la lectura te recomendamos el cuento de Los tres cerditos para Android el mismo también se encuentra en diferentes idiomas como inglés, francés, alemán, ruso y noruego por si quieres incentivar al aprendizaje de otros idiomasa los niños.

Descargar Los Tres Cerditos gratis para Android1

A continuación les dejaremos su respectivo enlace para que puedan acceder sin problemas al cuento, esperamos que les haya gustado nuestro aporte del día y que puedan leer junto a sus niños y le permitan aprender de una forma muy divertida. Pronto les traeremos más apps como la que les ofrecimos para crear nuevos hábitos, hasta la próxima.

Link para bajar cuento Los tres cerditos