Saltar al contenido

Descargar Lucha por la Tierra Media gratis para Android

 Descargar gratis el juego Lucha por la Tierra Media para AndroidComo ya saben, muchas de las películas más exitosas de la pantalla grande llegan acompañadas de juegos basados en ellas, esto se debe esencialmente al enorme impacto que tienen y la excelente respuesta de los usuarios. Hay ejemplos muy conocidos como el caso del juego de la película Un Gran Dinosaurio, o el título basado en la película Intensamente. Incluso existen algunos títulos que se encuentran basados en series populares como es el caso de Game of Thrones o The Walking Dead. Todos estos juegos y películas tienen algo en común, han sido un completo éxito, y seguramente será el caso que también les ofrecemos el día de hoy. Vamos a darles la posibilidad de descargar Lucha por la Tierra Media gratis para Android, un juego centrado en la película El Hobbit.

 Descargar gratis el juego Lucha por la Tierra Media para Android

Como les decíamos antes, este título llamado Lucha por la Tierra Media se encuentra basado en el film de Peter Jackson, ganador del Premio de la Academia, “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”, y se trata de la tercer entrega de la trilogía de films que adaptan la obra maestra El Hobbit de J.R.R Toliken.

Juego oficial de El Hobbit gratis para Android

La historia de nuestro gameplay se inicua cuando un antiguo enemigo ha regresado a la Tierra Media. Sauron, el Seños Oscuro ha enviado legiones de Orcos en un ataque estratégico a la Montaña solitaria, y mientras el conflicto se vuelve más y más intenso, los ejércitos de Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir entre aliarse y conducirse a la victoria, o ser destruidos.

 Descargar gratis el juego Lucha por la Tierra Media para Android

El juego Lucha por la Tierra Media gratis para Android es un título en 3D, que como les decíamos antes se encuentra basado en la película El Hobbit. En el mismo tendremos la posibilidad de elegir de qué lado queremos estar, podremos pelear como los Humanos, como Enanos, Elfos u Orcos para decidir quién será el vencedor y se colocará en el primer puesto de la tabla de resultados. Vamos a poder ir rotando entre los personajes para conseguir una ventaja táctica y finalmente luchar como el héroe para ponerle fin a esta guerra.

Si son fanáticos de esta saga, les recomendamos sin lugar a dudas que no se pierdan la posibilidad de tener este juego en sus equipos Android, ya que no solo la historia es verdaderamente atrapante y concordante con el film, sino que además nos ofrece una calidad gráfica y efectos especiales inigualables.

 Descargar gratis el juego Lucha por la Tierra Media para Android

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego del Hobbit para equipos Android completamente gratis.

Descargar Lucha por la Tierra Media gratis en Android