Saltar al contenido

Descargar Magic MixUp gratis para tu Android

Hoy le traemos para Descargar Magic MixUp gratis para tu Android, un espectacular videojuego.

Este juego consiste en que deberás conseguir mascotas, crear pociones, encontrar pegatinas y encajar las piezas a lo largo de un mundo fantasioso y lleno de diversión.

Creado por los mismos desarrolladores de Agent Dash y Sugar Rush. Magic MixUp para tu Android Podrás conseguir mascotas míticas para que te puedan ayudar en tu viaje e inmortalizarlo en el álbum de pegatinas de Luna.

Luna, que vive en una aldea humilde, partirá de ella para realizar misiones que la llevaran por cuevas encantadas, un país de las maravillas invernal y otros impresionantes escenarios. En mi opinión, es el juego más mágico que existe!

Los retos que deberás realizar son los siguientes:

• Combina y empareja pociones hechizantes.
• Consigue mascotas mágicas con poderes mágicos.
• Llena tu álbum con pegatinas. ¿Lograrás encontrarlas todas?
• Derrota a dragones míticos.
• Disfruta de unos asombrosos gráficos dibujados a mano.
• Explora un precioso reino de fantasía.
• Supera 70 desafiantes niveles.
• Juega con tus amigos.

Magic MixUp gratis para Android, es un verdadero “vicio”, la jugabilidad es bastante interesante y no podrás dejar de jugar una vez que termines el primer nivel, ya que querrás seguir jugando cada nivel siguiente que te toque luego de pasar el que te encuentres jugando. Cada nivel te traerá una nueva aventura y consigo una nueva dificultad que te hará querer pasar el juego esquivando los desafíos que te proponen.

La verdad que es un juego muy recomendable y si tienes dudas deberás descargar Magic MixUp para tu Android y poder conocerlo y decirles a tus amigos que eres el mejor en este maravilloso juego que te dejará “encantado”.

Magia, magia y mucho mas magia es lo que propone este juego que te aseguro que una vez que lo termines, querrás volver a empezarlo y tratar de ganarlo con la mejor puntuación que puedas tener.

Ahora sí, te dejamos el tan esperado link: Descargar Magic MixUp gratis para tu Android