Saltar al contenido

Descargar Magic Rush Heroes gratis para Android

Ayer te trajimos la oportunidad de bajar el juego King of Opera para celular y en el post de hoy, te queremos recomendar un juego de batallas épicas, con torres de defensas y construcción de base. Te encontrarás con múltiples modos juego y misiones que te encantarán. Así que si te gustaría descargar Magic Rush Heroes gratis para Android al final del post te dejaremos su respectivo link.

Descargar Magic Rush Heroes gratis para Android

En el modo de campaña deberás probar las habilidades de tus personajes, pero si quieres jugar con el modo de guerra deberás escoger una alianza y luchar con tus propios recursos y estrategias en tiempo real. Si quieres fortalecer a tus héroes puedes iniciar misiones en las torres de defensa y generarás mayor cantidad de puntaje.

Para subir la clasificación de tus personajes debes combatir con otros jugadores de todo el mundo. Así obtendrás recompensas épicas por destruir a tus enemigos. Las alianzas son las mejores aliadas para ser más fuerte aún, así que te aconsejamos que puedas aprovecharlas y unírteles.

Con las misiones y aventuras ganarás poder extra, podrás obtener objetos sorprendentes destruyendo el cristal del calabozo y desafiando los campos de prueba. Así que no te pierdas la chance de jugar a este espectacular juego Magic Rush Heroes para Android. Te aseguramos que no te vas a arrepentir de probarlo ya que este tipo de juegos siempre son super divertidos y entretenidos.

Así que si te interesa a continuación te dejaremos el link para que puedas bajarlo directamente a tu Smartphone con sistema operativo Android y esperamos que les haya gustado nuestro consejo para descargar juego Magic Rush Heroes gratis. Hasta un nuevo post donde les traeremos más aplicaciones o novedades en tecnología.

Link para bajar juego Magic Rush Heroes gratis