Saltar al contenido

Descargar Maléfica para iOS y Android

La nueva pelicula de Disney Malefica,  con Angelina Jolie, es una excelente versión de La bella durmiente pero realizada desde el punto de vista de la mala. Este estreno esta batiendo récords y para no quedar atrás, han lanzado un juego al estilo Candy Crush super adictivo, el cual no vas a poder dejar de descargar, por eso hoy desde aquí, te daremos los enlaces para que puedas Descargar Maléfica para iOS y Android.

Descargar Maléfica para iOS y Android

 

El juego se llama Malefica Free Fall, al estilo de juego puzzle o conecta tres, manejaremos a la pequeña maléfica para que conectando las diferentes gemas de color pueda ir creciendo. A medida que pasas el juego, como en la pelicula, nos cuenta como poco a poco endureció su corazón hasta hecharle la maldición a la pequeña Aurora. Cuanto mas rápido vaciemos el tablero y mas combinaciones hagamos,  mas puntos mágicos obtendremos y iremos pasando los diferentes niveles.

 

Descargar Maléfica para iOS y Android1

Como en cualquier juego puzzle tenemos ayuditas, algunas nos las regalan otras, las debemos comprar, como por ejemplo, la habilidad de invocar al Diablo, lo cual nos dará la posibilidad de reiniciar el tablero. También puedes cambiar tus puntos mágicos por potenciadores para realizar mas puntos en cada nivel.

En cuanto al sistema de vidas también nos encontramos en la misma situación: Donde se acaban debemos esperar determinada cantidad de tiempo para poder volver a jugar o bien, comprarlas.

En términos generales el juego es muy entretenido, colorido y altamente adictivo.

 

Te contamos que ya esta disponible en  iTunes: Para  iOS necesitaremos la 6.0 y superiores, teniendo un tamaño de descarga de 93.9 MB.

Y en Google Play : Para Android precisaremos de una versión 2.3.3 o superior y un espacio de 60 MB.

Debajo te dejamos los links de descarga:

Descargar Maléfica para iOS

Descargar Maléfica para Android

 

Solo resta que lo pruebes y nos cuentes como te ha ido.

Nos despedimos hasta el próximo articulo. No te olvides de comentar y muchas gracias por estar del otro lado.

Vía: Descargacelulares