Saltar al contenido

Descargar Mario Bros para el celular

Como siempre te traemos los mejores juegos, hoy te presentaremos uno que no podía faltar. Hoy te mostraremos como descargar mario bros para el celular. Un juego que desde su salida en Nintendo se ha vuelto muy popular y muy conocido mundialmente. Por eso se los recomendamos para que descarguen y disfruten en sus dispositivos móviles.

Descargar Mario Bros
Super Mario Bros Jump Arena

Como siempre el juego mantiene su escenario básico y sus tortugas malditas que tendremos que evadir, y nuestro personaje principal, Mario. También como siempre en este juego de arcade tendremos que pasar niveles, recoger monedas y romper bloques, como en su estilo más clásicos.

Su jugabilidad es completamente buena, lo que lo hace muy interesante a la hora de jugar en nuestro celular. Por otro lado cabe mencionar que el Super Mario Bros Jump Arena podrá ser descargado para tu celular de manera totalmente gratuita.

A continuación te dejaremos la pagina donde podrás descargar este gran juego y disfrutarlo. Solo tendrás que entrar en el link del vía y allí estará la opción de descarga. Una vez hecho esto ya podrás disfrutar de manera completa del Super Mario Bros Jump.

Vía: juegoswap