Saltar al contenido

Descargar mascota virtual Bubbu gratis para Android

En el día de ayer te ofrecimos la chance de bajar el juego Pou mascota virtual para que puedan probarlo los más chicos de la casa y hoy queremos traerles uno muy similar pero se trata de un adorable gatito, así que si te gustaría probarlo también podrás descargar mascota virtual Bubbu gratis para Android.

Descargar mascota virtual Bubbu gratis para Android

Bubbu es un gatito muy mimoso que necesitará toda la atención del mundo, que lo alimenten, bañen, acaricien y por sobre todo diversión y mucho amor, siempre deberá estar feliz y  procura no dejarlo hambriento, aburrido, con sueño o enfermo, lo tendrás que cuidar como si fuera una mascota real.

Juegos de adoptar mascota como Pou

Además podrás llevar al gatito a alguna tienda de moda para vestirlo con la mejor indumentaria, prepararle una linda casa y decorarla lo más linda posible para que luzca hermosa y sea un lugar acogedor para el pequeño gato.

También en mascota virtual Bubbu para Android encontrarán mini juegos donde conseguirán recompensas como comida y monedas para comprarle más artículos al gato. También puedes obtener una huerta y cultivar alimentos, ordeñar la vaca como si fueras un granjero y demás quehaceres diarios en tu casa.

Descargar mascota virtual Bubbu gratis para Android1

Ya verás que te divertirás mucho jugando con el gatito Bubbu para celular y no podrás parar de cuidarlo y estar pendiente del juego, esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y pronto les traeremos más novedades como en cada post, hasta la próxima.

Link para bajar juego Bubbu para Android