Saltar al contenido

Descargar Max Hacha Gratis para Android

En la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de acceder a un juego realmente divertido, especialmente diseñado para aquellos que están cansados de los juegos tradicionales, ya que viene con una propuesta algo diferente. El nombre del juego es Max Hacha disponible de forma gratuita para Android, y van a poder descargarlo desde el enlace que les dejamos al final de esta nota.

 Descargar Max Hacha gratis para Android

Max Hacha tiene como protagonista a un vikingo guerrero llamado Max que quiere conquistarlo todo, destruyendo todo lo que se encuentra a su paso y especialmente tratando de encontrar las princesas más hermosas del reino. Es un juego de aventura en el que vamos a tener que usar nuestro hacha para matar bestias que quieren eliminarnos. Además vamos a tener que encontrar los diferentes tesoros que se encuentran ocultos, el tesoro de Redonkulous y conseguir la mayor cantidad de puntos para convertirnos en los mejores.

 Descargar Max Hacha gratis para Android

Este excelente título es la combinación perfecta de los mejores juegos de Arcade y todo el humor que podemos esperar de un juego. Max Hacha gratis para Android se desarrolla a toda velocidad, toda la acción en segundos y en un escenario sorprendente.

Es un título tan loco como adictivo que logrará atraparnos desde el primer momento.

Nosotros vamos a tomar el lugar de Max, y tendremos que arrojar hachas direccionándolas con nuestro dedo. Además, conforme vayamos avanzando en el juego, vamos a poder desbloquear nuevo vestuario para lookear a nuestro personaje estrella. La acción es una premisa de esta historia y todo se desarrolla a una velocidad que hará que estemos muy despiertos en todo momento.

 Descargar Max Hacha gratis para Android

El escenario está especialmente diseñado para que destruyamos todo lo que se encuentra a nuestro paso, y cuanto más cosas destruyamos, más puntos vamos a poder conseguir. Los efectos de sonido y animaciones son de lo más diveritidos.

Así que si quieren pasar un buen rato y divertirse sin parar, no pueden dejar de descargar el juego Max Hacha para sistema operativo Android gratis desde el enlace que les dejamos a continuación.

¡Que empiece la batalla!

Descargar Max Hacha Gratis para Android