Saltar al contenido

Descargar Max Steel gratis para Android

Hola a todos, en esta ocasión vamos a darles la posibilidad de acceder a la descarga de un juego lleno de acción, lucha y adrenalina, el nombre del mismo es Max Steel disponible de forma gratuita para Android. 

 Descargar Max Steel gratis para Android

El nombre completo de este excelente juego es Max Steel: El levantamiento del Elementor y nos ofrece lo mejor de los juegos de carreras combinado con lo mejor de los juegos de combate cuerpo a cuerpo. Les garantizo que si descargan este juego van a tener horas de diversión cargadas de adrenalina.

Max Steel es una combinación de un chico normal y un poderoso alienígena que juntos forman el equipo Turbo. Estos dos personajes tienen la capacidad de juntarse y transformarse en un héroe inigualable que deberá salvar a la Tierra de uno de sus peores enemigos, el temible Miles Dredd, pero además deberán enfrentarse a los Elementors.

 Descargar Max Steel gratis para Android

Tendremos que ser muy rápidos y tener buenos reflejos, ya que tendremos que encontrar a todos los ultralinks antes que despierten, de lo contrario, los mismos serán capaces de transformar objetos en armas poderosas, si eso sucede, todo el planeta estaría en peligro.

Max Steel gratis para equipos Android se desarrolla a una gran velocidad, por eso tendremos que mantener nuestros ojos bien abiertos. Vamos a tener que correr por las calles de Copper Canyon, descubrir y recorrer los pasillos secretos del cuartel general de N-Tek y muchas cosas más, esquivando todos los obstáculos que se interpongan en nuestro camino y deshaciéndonos de nuestros enemigos.

 Descargar Max Steel gratis para Android

También tendremos algunas armas con las cuales vamos a destruir lo que se interponga en nuestro camino, podremos usar el turbobúmerang de Steel y el turbopulso de supermovimientos. Además vamos a poder ir desbloqueando nuevos elementos a medida que vayamos recogiendo los ultralinks que aun no han despertado.

Si les gustó lo que les contamos, a continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar de forma gratuita el juego Max Steel para Android desde la Google Play Store. Esperamos que lo disfruten.

Descargar Max Steel gratis para Android