Saltar al contenido

Descargar Mazelock para Nokia Asha

En esta articulo volvemos a traer lo mejor para Nokia Asha, en este caso en particular les traemos para descargar Mazelockpara dicho dispositivo móvil. Esta aplicación nos permitirá poner una contraseña táctil a nuestro celular, al igual que las contraseñas de samsung. Su descarga es totalmente gratuita y sencilla.

Mazelock para Nokia gratis
Mazelock

Lo que nos ofrece esta aplicación es la posibilidad de poner una contraseña sencilla que a la vez mantenga la privacidad de nuestro celular. También hay que resaltar que esta es gratuita y que no ocupa mucho espacio en nuestro móvil ya que es liviana.

Mazelock funciona con 9 puntos con los cuales trazaremos una suerte de dibujo, el cual tendremos que memorizar para poder volver a unir a la hora de desbloquear el dispositivo. Por lo tanto resulta realmente útil para que nadie pueda entrar a tu celular si es que lo dejas en algún lugar publico.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan realizar la descarga de la aplicación Mazelock para Nokia Asha 311 y mantengan las privacidad de sus dispositivos móviles. Espero que disfruten de ella y les sea útil, de todas maneras pueden probarla y determinar si les gusta o no, ya que es gratis.

Descargar Mazelock para Nokia Asha

Vía: quierodescargas