Saltar al contenido

Descargar Megaman Zero 4 para Windows Phone

Hoy les ofrecemos un videojuego que es parte de un saga, en esta oportunidad les brindamos el número 4, fue desarrollado por Inti Creates y es un juego íntegramente de lucha en el que tendrás que enfrentar a unos villanos de a uno por vez y vencerlos a través de golpes, ataques y distintas habilidades que posee el personaje principal. Es una alternativa de emulación del juego de Capcom adaptada a los dispositivos móviles de hoy y a los sistemas operativos, en este caso para Windows Phone, y además es gratis para WP8. Ahora te contamos como descargar Megaman Zero 4 para Windows Phone.

Descargar Megaman Zero 4 para Windows Phone

Es un juego muy conocido en Japón que en sus comienzos por el año 2002 fue lanzado para consolas portátil de Nintendo y Game Boy Advanced, fue renovado y fueron saliendo distintas versiones que formaron una saga en la que serás un guerrero que deberá completar misiones y luchar contra varios oponentes, en la medida que cambiaron las versiones  se modificaron los escenarios, los personajes, los objetivos, y los rivales.

Existen distintos sectores que corresponden a diferentes misiones, hay dos que son misión de recuperación y la otra misión de enfrentamiento, la primera la deberás completar primero que la de enfrentamiento ya que si no la completas no podrás pasar a la otra. En el caso de que desees rechazar una misión de recuperación podrás pasar a la de enfrentamiento pero tu elección podría repercutir en el desarrollo del  juego.

Lo bueno de las diferentes versiones en un videojuego es que se van renovando y corrigiendo errores, una de las cosas que hicieron fue deshacerse de muchos problemas, se añadieron funciones de pausa, carga y reanudar, podés elegir distintos modos de juego.