Saltar al contenido

Descargar mejor Launcher para Android

Existen varios Launcher para el sistema operativo Android, los mismos son Google Now Launcher, Nova y Apex pero hoy les queremos aconsejar que puedan descargar mejor Launcher para Android, el mismo es mucho más completo y tiene un diseño que es totalmente compatible con el Android Marshmallow, la última versión del sistema operativo.

Descargar mejor Launcher para Android

Tendrás la chance de editar el tamaño de la cuadrícula del Smartphone, la chance de desplazarse en escritorios, también si quieres cambiar el estilo del cajón de apps como los colores y el tamaño de la rejilla, además puedes ocultar apps o crear carpetas podrás hacerlo sin problemas e imitar las capas de personalización de los siguientes celulares Samsung, HTC, LG y Sony.

A su vez posee un acceso directo que lo puedes hacer deslizando el dedo lateralmente por el dock, activar y desactivar el Wi-Fi o los datos móviles ahora es posible gracias al Max Launcher para Android.

Si quieres optimizar el funcionamiento de las siguientes apps Booster, Batter Saver, Linterna, Switchs etc también lo podrás hacer sin problemas.

Así que esperamos que les haya gustado el mejor Launcher para celular y que puedan descargarlo con el enlace que les dejaremos a continuación o bien lo pueden conseguir a través de la tienda de Google Play Store, como prefiera. Pronto les traeremos más descargas para que puedan disfrutar en sus celulares y les agradecemos que nos sigan en cada post.

Link para bajar app Max Launcher