Saltar al contenido

Descargar mejores antivirus para Android

Los usuarios de forma constante descargan apps, juegos, archivos, y demás cuestiones de Internet lo que hace que las amenazas en forma de malware anden buscando constantemente datos personales. Para evitar estas cuestiones, les dejamos los enlaces para descargar mejores antivirus para Android.

El objetivo de los mismos es darle mayor seguridad a los usuarios que andan navegando por los distintos sitios y no saben la cantidad de amenazas que hay disponibles buscando la forma de introducirse a sus móviles y causar daños.

Descargar mejores antivirus para Android

Se han probado hasta 25 apps centradas en proteger la seguridad de los dispositivos con el sistema operativo de Google. En cada una de ellas, se evaluaron diversos aspectos como la protección, el rendimiento o la usabilidad. Además, se han utilizado hasta 21.000 aplicaciones con malware se han utilizado para ver la fiabilidad de estos antivirus.

Los mejores antivirus para Android se destacan Bitdefender Mobile Security, Kaspersky Lab Internet Security for Android, Qihoo 360 Antivirus Free, Sophos Mobile Security Free, Symantec Norton Mobile Security, Tencent WeSecure Free, y Baidu Mobile Security Free.

Descargar mejores antivirus para Android

Estos son los antivirus para Android que han logrado pasar todos los obstáculos y han impedido que amenazas extrañas puedan ingresar a los equipos móviles y dañarlos.