Saltar al contenido

Descargar mejores aplicaciones para tomar nota en clase

Hace un mes les ofrecimos las mejores aplicaciones para estudiantes y hoy queremos traerles la chance de descargar mejores aplicaciones para tomar nota en clase. Casi siempre cuando se asiste a una clase tomar nota de lo que se está explicando o hablando es primordial, por eso resulta muy útil tener a mano una app para facilitarte el trabajo.

Descargar mejores aplicaciones para tomar nota en clase

Por ejemplo una de apps más importantes para realizar anotaciones es Evernote, la cual tiene una interfaz súper limpia y además te permite compartirlas con tus amigos en las redes sociales, adjuntar archivos incluso en PDF o scanear algo en especial.

Cómo anotar más rápido en clase

Si lo que necesitas es una app sencilla pero que a la vez pueda registrar todos nuestros momentos de mayor inspiración les recomendamos la app Diaro y no sólo te servirá para tomar nota en clase sino que también puede llegar a serle útil a periodistas y escritores ya que es muy similar a lo que ofrecen los procesadores de texto.

Con la aplicación Quip para Android no sólo podrás hacer anotaciones sino que también te permitirá crear distintos grupos que pueden modificar y agregar más texto al original, para hacer más participativa a la escritura.

Google Keep es otra de las apps que vale la pena tener en cuenta ya que es muy sencilla y todo queda sincronizado con Gmail y no sólo podrás escribir notas sino que también si quieres hacer listas de supermercados o tomar nota a mano alzada puedes hacerlo sin problemas. Nos reencontramos en un nuevo post para traerles más novedades, hasta la próxima.

Link para bajar app Evernote
Enlace para descargar app Diaro
Link para bajar app Quip
Enlace para descargar app Google Keep